Ruta 158 y Francisco Muñíz. Río Cuarto. Argentina.

Blog

Apertura en Córdoba

Iniciamos las salidas programadas desde el Fly Shop.
Malalco Fly Shop es una empresa que crece día a día y piensa en la satisfacción de todos los pescadores. Luego de la “Cena de Camaradería” realizada en el comedor del Hotel Posada del Viajero, se comenzó con la planificación de salidas de pescas programadas junto a Aventura Serrana (Habilitación Res. Nº 075) y Mashua Viajes (Leg. Nº17726) a diferentes localidades de la provincia de Córdoba. En esta ocasión, el destino elegido fue El Durazno, Provincia de Córdoba, Argentina.

Día 1
El viaje inicio desde el fly el viernes por la tarde donde cargamos todo lo necesario para prestar un excelente servicio y salimos hacia nuestro destino. Una vez en las cabañas y ya acomodados, preparamos los equipos y salimos de pesca. Juan, Héctor y Matías, encargados de hacer el relevamiento, por otro lado Nico y Yo (Gonzalo) fuimos los Guías (Hab. Res. Nº 075/16 y Nº76/16). La jornada fue calurosa, los primeros lances fueron con ninfas aguas abajo y los  piques no se hicieron esperar. Todas truchas de 15 a 20 cm. Ya casi terminando la jornada se probaron algunas secas (Adams y Mosquitos en anzuelos Nº12 y Nº14). Por la noche, se prepararon unos exquisitos bifes criollos al vino blanco con papas al disco.

Día2
Luego del desayuno en la cabaña y de preparar nuevamente los equipos salimos al rio. La acción fue inmediata, pero los tamaños mejoraron con respecto al día anterior. Al medio día frenamos para preparar el asado. Por la tarde se pescó todo con secas, las moscas Adams en anzuelo Nº14 y Nº12 fueron las más utilizadas. Por la noche y para cerrar una buena jornada se hicieron unas empanadas fritas al disco.

Día 3
Ultimo día de pesca, amaneció lluvioso, piedras mojadas y peligrosas. Las truchas ya se guardaron y no querían morder las moscas, pocas capturas y todas con ninfa Pheasant Tail en anzuelo Nº14. Al medio día y para cerrar el viaje decidimos preparar milanesas al disco con papas fritas.

Equipos Utilizados, Cañas Nº 4 y 2, Líneas de Flote, Moscas: Adams, Pheasant Tail, Mosquitos, Prince y Humpy  en anzuelo Nº 14,12 y 10.

Los esperamos en la proxima salida.
Saludos

Tambien te puede interesar

Productos destacados

replica watches| replica watch| replica watches uk| swiss replica watches|